• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo
woody

may the force be with you

CONFIRMADO: Woody Harrelson se une a la Fuerza en nuevo spinoff de ‘Star Wars’

Los directores del próximo spinoff de Star Wars sobre el joven Han Solo, Phil Lord y Chris Miller, han confirmado a través del portal Starwars.com lo que se venía rumoreando hace unos días: Woody Harrelson será parte de la Fuerza.

“No podríamos estar más entusiasmados de trabajar con un artista tan lleno de matices como Woody” señalaron Lord y Miller en su comunicado. “Su habilidad para mezclar el humor y el patetismo, a veces en un mismo rol, es realmente único. Además es muy bueno en el ping pong”.

Por el momento no se han revelado detalles sobre su personaje, pero cuando los primeros reportes sobre su elección en el casting salieron a la luz la semana pasada, se indicó que este interpretaría la figura de un mentor del joven Han Solo (que será interpretado por el actor Alden Ehrenreich).

Alden Ehrenreich, el nuevo Han Solo.

Alden Ehrenreich, el nuevo Han Solo.

De esta forma, Woody Harrelson se une a un elenco repleto de estrellas, donde Donald Glover interpretará a un joven Lando Calrissian y que además incluirá a la popular actriz de Game of Thrones, Emilia Clarke.

Lucasfilm tuvo desde un principio considerado a un reconocido actor para el papel. Además de Woody Harrelson, Christian Bale fue considerado, según señalan distintos medios.

El estreno de la película está programado para 2018.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios