• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

cámara de diputados

CONGRESO: Asesor de diputada UDI Marisela Turres roba notebook a ministra Alejandra Krauss

La ministra del Trabajo, Alejandra Krauss, vuelve a estar en la polémica a un día que sus declaraciones sobre el proyecto de modificación al sistema previsional fuera juzgado por el ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, quien la calificó de “imprudente”. Ahora el motivo es que la ministra fue víctima del robo de varias especies entre las que se incluía su notebook.

Marisol Turres

Marisol Turres

El incidente ocurrió el pasado martes 21 de marzo en la Cámara de Diputados. Tras la indagatorias se detectó que el autor del delito del que fue víctima Krauss es un asesor de la diputada Marisol Turres (UDI).

Fue tras la revisión del registro de 10 horas de video que realizó personal de la Corporación junto a funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI) que dieron con el responsable del delito. Las especies hurtadas a Krauss ya fueron recuperadas.

La diputada señaló sentirse en “estado de shock” y declaró sobre el hecho “me da mucha pena esta situación, no es algo que hubiese esperado de él”.

krauss1

Ministra del Trabajo Alejandra Krauss.

“Me acaban de señalar alguien de la PDI para decirme, que a alguien se le había quedado un computador en la cafetería por decir algo, y que habían visto que alguien que me hace una asesoría externa a mí lo había tomado“, comentó.

Agregando “Casi se me cayó el pelo, porque juro que algo así me deja con una pena tremenda, que la persona con la que uno trabaja (…) Pero no sabía que era de la ministra Krauss”.

“La figura sería un hurto, eso es todo lo que sé (…) La justicia tiene que seguir su curso (…) la primera persona con la que conversaré será con él”, sentenció la diputada.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios