• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Profesora de Yoga

CONMIGO NO: Mujer de 62 años mató a dos asaltantes que ingresaron a su casa en Batuco

Una mujer de 62, que se desempeña como profesora de yoga, mató la noche del jueves a dos asaltantes que irrumpieron en su vivienda ubicada en Batuco.

Mujer de 62 años mata a dos delincuentes en un condominio de Batuco

En la residencia, Hari Nam Kaur Khalsa, de nacionalidad estadounidense, compartía junto a su esposo y unos amigos cuando un grupo de cuatro delincuentes asaltaron su domicilio. Tras golpear y amenazar a la mujer y sus acompañantes, los individuos comenzaron a registrar la casa en busca de objetos de valor.

Fue en una de las habitaciones donde se encontraron con la mujer y comenzaron un violento forcejeo, momento en el que la profesora logra sacar un arma de fuego -debidamente inscrita- que guardaba en el velador y dispara para repeler a los asaltantes, dando muerte a uno de ellos en el dormitorio y a otro en el patio de la casa.

“Los otros dos, se están realizando todas las diligencias para encontrarlos. Sin embargo, aún estamos en espera de las instrucciones por parte de la Fiscalía para realizar las diligencias periciales en el sitio del suceso”, añadió la teniente de Carabineros, María José Candia.

“Por ahora, de acuerdo a la instrucción del Ministerio Público, se acredita la legítima defensa y en este caso la víctima, la dueña de la vivienda que disparó, no pasaría detenida”, precisó el comisario Ángel Jaque, de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios