cheap jerseys|wholesale nfl jerseys| cheap nfl jerseys|nfl jerseys cheap|cheap jerseys china|Jacksonville Jaguars Jerseys - Show Your Colors Today|Super Bowl Football Celebration Decorating Ideas |Why Excellent Collect Hockey Jerseys|Some A Few While Buying Soccer Jerseys| All All About The Baseball Jersey
  • Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

estados unidos

CONMOCIÓN: Niño de 11 años comete suicidio tras macabra broma de su novia

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Gran conmoción ha provocado en Estados Unidos la trágica muerte de un menor de solo 11 años identificado como Tysen Benz, quien tomó la drástica determinación del suicidio luego de enterarse que su novia se había quitado la vida. No obstante, todo se trató de una broma ejecutada por la adolescente de 13 años.

tysen

El incidente ocurrió el pasado 14 de marzo en Michigan, luego que Tysen Benz recibiera una serie de mensajes a través de la red social Snapchat, donde le anunciaban la muerte de la menor de edad, cuya identidad es mantenida en reserva mientras se prolongue la investigación.

Fue tal el impacto de Benz que tomó la determinación del suicidio colgándose al interior de su clóset.

Según la información proporcionada por la policía local, la menor enfrenta cargos criminales por uso malintencionado del servicio de mensajería y por el uso de un computador para cometer un crimen.  “El impacto que tuvo en el muchacho tiene una conexión lógica. Él lo hizo luego de la conversación vía texto“, señaló el fiscal Matt Wiese.

snapchat

Katrina Goss, madre de Tysen, señaló que todo marchaba bien en la vida del menor y que su vida era bastante alegre. Tras prepararle unas donuts por su buen rendimiento escolar, Goss fue a su habitación y encontró la puerta trabada, lo que en un primer momento pensó se trataba de una broma.

Entré y creí que se estaba haciendo el tonto. Terminé encontrándolo en el clóset… traté de ayudarlo y de levantarlo. Yo gritaba. Le pedí a mi hijo mayor que llamara a emergencias. Mi hijo más pequeño estaba consternado“, fue el crudo relato de la mujer a The Washington Post.

Tras permanecer internado inconsciente durante tres dramáticas semanas en el hospital, el menor finalmente falleció el pasado jueves 6 de abril.

tysen1

Era tan inocente. Nadie le advirtió que era una broma“, lamentó la mujer.

Ahora la investigación busca acceder a la información que fue intercambiada en Snapchat para verificar la responsabilidad que tuvo su novia en el suicidio, quien utilizó la cuenta de otro amigo para hacer caer a Tysen en su macabra broma.”La forma en que los niños utilizan las redes sociales en la actualidad en esta edad es terrible“, agregó la madre.

La policía cree que el caso fue una broma de mal gusto que terminó de forma brutal, pero también se encuentra investigando si el hecho se trató de ciberbullying. En tanto, el estado de Michigan cuenta con las leyes más rígidas en materia de acoso escolar y juvenil, esto luego del suicidio de un adolescente de 14 años en 2002.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios