• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Siempre juntos

Conmovedor: Matrimonio de 68 años pide que sus camillas estén juntas tras ser hospitalizados

Escrito por MQLTV

    El amor todavía existe, o, al menos, esa es la esperanza que nos entrega esta pareja de Georgia, Estados Unidos. Juntos desde 1947, la pareja compuesta por Tom and Arnisteen Clark no pudo soportar que los separaran. Arnisteen debió ingresar al hospital Piedmont Fayette, en donde no se permite más de una camilla por sala. Ante esto, Tom decidió luchar para no estar alejado de su amada por tanto tiempo. 

    La última vez que la pareja se dividió fue cuando Tom peleó en la guerra de Corea, entre los años 1951 y 1953. En este caso, hubo que hacer algunos ajustes, pero se instaló una cama para que los cónyuges puedan pasar el mayor tiempo posible durante el día, ya que iría contra el reglamento que Tom pasara la noche allí. “La verdad, no puedo estar lejos de ella. ¡Es la mujer más linda del mundo!”, declaró el enamorado, quien tiene 96 años, mientras que su adorada esposa ya tiene 92.

    Tras la estadía en el hospital, la pareja ahora vive en una casa de reposo, en la que esperan pasar sus mejores años más unidos que nunca.  

    ¿Te hemos devuelto la fe en el amor con esta historia?

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios