• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

cartas y regalos

CONMUEVE: La niña que perdió todo en un incendio recibe miles de regalos de navidad

Escrito por MQLTV

    En 2013 Sa’fyre Terry perdió a su padre y a sus tres hermanos menores en un incendio intencional, que además la dejó con graves quemaduras en más del 75% de su cuerpo que la llevaron a perder su mano derecha y su pie izquierdo.

    La niña que actualmente tiene ocho años, le dijo a su familia que “lo único que anhelaba para las fiestas de fin de año eran tarjetas navideñas, y que además no podía esperar el momento de tener una tienda de segunda mano para llenarla de pinos navideños”.

    niña perdio a toda su familia 2

    Según consigna TKM Chile, cientos de miles de cartas, tarjetas y paquetes llegaron poco después, y la pequeña Sa’fyre obtuvo su milagro de navidad, gracias a la ayuda de las redes sociales y a aquellos a los cuales la niña tocó sus corazones. La reacción de la familia de la niña es de “absoluto asombro”, indicó su tía a ABC news, agregando que las cartas y tarjetas han llegado desde todos los rincones del mundo.

    niña perdio a toda su familia 1

    Sólo en un día, Sa’fyre recibió aproximadamente 195.000 cartas y tarjetas y más de 3000 regalos, los cuales tuvieron que ser entregados en dos camiones de dos toneladas cada uno, además de un tercer camión cargo arrendado por la oficina de correos.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios