• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

¿Flappy qué?

Conoce 1010!, el adictivo juego que la está llevando en dispositivos móviles

Escrito por MQLTV

    ¿Angry Birds, Flappy Bird? no, esos juegos ya pasaron de moda y la nueva sensación para la entretención móvil se llama 1010!, un viedeojuego simple, colorido y fácil.

    Elaborado por la pequeña compañía turca Gram Games, 1010! fue lanzado en 2014 con apenas 25 mil dólares de fondo y a sólo un mes de su lanzamiento en tiendas móviles ya se transformó en le juego viral de Asia.

    unnamed

    En occidente está comenzando a atrapar a los usuarios con su adictiva y sencilla lógica de tetris en la que  aparecen distintas figuras formadas por cuadros, las que se van colocando en el panel. El juego se acaba cuando uno de los cuadros no cabe en el área definida.

    En 1010! los colores son irrelevantes y lo que importa es completar las líneas, ya sea horizontal o vertical, para ir eliminándose. Además aquí los bloques no van cayendo sino que se van colocando a un ritmo personal, solo debes pensar muy bien donde poner el bloque para no perder.

    unnamed (1)

    Este juego ya está disponible para dispositivos Android y iOS. Hasta junio de este año 1010! ya contaba con 30 millones de instalaciones a lo largo del mundo.

     En redes sociales, 1010! ya está dando que hablar y los usuarios comienzan a obsesionarse con este minimalista videojuego:

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios