• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

corea del norte

Conoce a Koryo Air: La aerolínea más pobre del mundo

Escrito por MQLTV

    No sólo Corea del Norte destaca por los extraños planes y siniestras acciones de su dictador, Kim Jong-Un, sino también entre sus atracciones está la aerolínea peor calificada en el mundo entero: Air Koryo, una empresa que posee tecnología en desuso y dudosas medidas de seguridad en sus aviones, que datan de la era de la Unión Soviética.

    koryo-cabin_3072040k

    Esto lo podemos conocer gracias a un trabajo fotográfico hecho por el proyecto DPRK360.com, el cual busca capturar elementos de Corea del Norte, el país más hermético del mundo. El material fue difundido recientemente por The Telegraph.

    koryo-cockpit_3072044k

    De lejos puede parecer que viajar en estos es casi una experiencia vintage. En el sitio especializado Skytrax, encargado de analizar y comprar las diversas aerolíneas y aeropuertos de todo el mundo, deja a Air Koryo como la peor con una sola estrella de calidad.

    air-koryo

    Entre los tantos detalles que tienen estos viejos aviones es que tienen cinturones de seguridad con ya muchos años de uso, un baño muy poco agraciado y cómodo, y sus trabajadores usan accesorios que datan de varias décadas.

    Por esto a Koryo Air se le prohibió temporalmente realizar viajes desde o hacia la Unión Europea desde el 2006.

    koryo-cabin2_3072041k

    Aunque sus asientos son más incómodos que los de un bus barato de provincia, las comidas al menos son respetables y contundentes. Mucho mejores que las aerolíneas chilenas.

    koryo-food_3072051k

    Según la web de Koryo Air “es el único país en el mundo donde se puede volar de forma fiable en todos los grandes aviones de la era soviética en un solo lugar”. Como lo ven, todo podría ser peor.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios