• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

follow me

Conoce a Lily: Un dron que no necesita piloto

Con tanto dron en el mercado, “Lily” viene a refrescar las cosas, se trata de un nuevo dispositivo amigable que no necesita un piloto, y a pesar de que no se ve muy sofisticado es capaz de hacer más cosas de las que parece, como capturar estables escenas desde el aire, solo debes arrojarlo, comenzará a volar y a seguirte ¿cómo lo hace para no tener piloto? Mira el siguiente video: 

Solo necesitas llevar este gadget para que Lily lo reconozca y te persiga, incluso cuenta con una carcasa resistente al agua. Con este aparato que tiene 5 bonotes puedes controlar las opciones principales del dron

650_1200 (2)

Lily tiene una cámara de 12 megapíxeles y es capaz de grabar vídeo en 1080p a 60FPS, o también puedes bajar la resolución a 720p consiguiendo 120FPS o sea en cámara lenta. El lente es un gran angular de 94 grados e incorpora micrófonos,  WiFi y Bluetooth 4.0. Cabe destacar que la batería soporta 20 minutos de vuelo.

Lily todavía no llega a las tiendas, pero estará disponible en febrero del año que viene a un precio de 1.000 dólares (casi 600 mil pesos chilenos) o también puedes comprarlo a mitad de precio haciendo tu reserva desde ahora.

Aquí puedes pre-ordenarlo 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios