• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

de homero a siri

Conoce a los actores de voz que nunca imaginaste ver sus caras

Escrito por MQLTV

    Están dando vueltas en nuestra vida constantemente. Los escuchamos en programas, videojuegos o en los smartphones, pero no tenemos la mínima idea de cómo lucen en realidad esas voces que nos acompañan. Aquí te presentamos 10 personas que si fueran tan famosos como los personajes que han caracterizado, serían super estrellas superiores al Zafrada.

    1. Los Simpson

    Dan Castellaneta es quien se encarga de poner voz a, al menos, 26 personajes de la versión original de Los Simpson, incluyendo a Homero, el abuelo Abe Simpson y el Granjero Willie.

    2. Bob Esponja

    Uno nunca imaginaría quién es el hombre detrás de la voz de Bob Esponja: Tom Kenny es el encargado de dar vida al popular personaje de Nickelodeon. Pero esa no es su única pega: también es la voz del alcalde de Las Chicas Superpoderosas y el Rey Helado de Hora de Aventura.

    3. Mario Bros

    Por más de 20 años, Charles Martinet le ha puesto la voz al mítico personaje de Nintendo (Y no, no es italiano).

    4. La voz de los trailers

    ¿Se imaginan como luce el tipo que pone las voces a la mayoría de los trailers del cine norteamericano? Uno de los más populares es Don LaFontaine, actor que puso esa tan reconocible voz ronca a más de 5 mil trailers y 750 mil spots hasta su muerte en el 2008.

    5. Abelardo

    El pájaro amarillo originalmente llamado Big Bird (más conocido como Abelardo en Latinoamérica) y Oscar, el Gruñón, dos entrañables personajes de Plaza Sesamo le deben su voz a Caroll Spinney desde 1968.

    6. Dora, la Exploradora

    Desde el año 2010, la joven Fatima Ptacek es la encargada de poner la voz al tierno dibujo animado de Nickelodeon. Y al igual que otras personas que han caracterizado a este personaje en anteriores temporadas, Ptacek es bilingüe, por lo que ayuda a dar vida a los capítulos para la comunidad latina en Estados Unidos.

    7. Optimus Prime

    La poderosa voz de Optimus Prime es responsabilidad de Peter Cullen, un hombre que curiosamente también es quien da vida al burro Ígor (Winnie The Pooh).

    8. Las voces de Scooby Doo

     

    Todo el cast de la clásica serie de Hannah-Barbera desde 1969 es realizado por 5 personas: Don Messick (Scooby), Casey Kasem (Shaggy), Frank Welker (Fred), Nicole Jaffe (Velma) y Heather Nort (Daphne).

    9. Siri

    La voz de ese ‘robot’ que nos soluciona la vida en el iPhone es realizada por Susan Bennett, cuyo tono real es un poco distinta al de Siri porque a través de programas de sonido, es puesta más grave para remarcar aun más las palabras.

    10. Dragon Ball

    No podíamos cerrar esta lista, sin presentar a las personas que escuchamos por tantos años al ver Dragon Ball en la tele. En este video pueden ver a los que han puesto la voz a personajes como Piccolo (Carlos Segundo), Gokú (Mario Castañeda), Krillin (Eduardo Garza), Gohan (Laura Torres), Freezer (Gerardo Reyero) y Vegeta (René García).

     

     

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios