• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

iDog

Conoce aquí las mejores aplicaciones para tu perrito

Escrito por MQLTV

    La tecnología smart, y las aplicaciones llegaron para quedarse. Estas maravillas del siglo XXI se instalaron en nuestra cotidianidad de manera innegable, y nos han facilitado muchos aspectos simples del día a día. Desde saber el clima de la semana, saber como va el tráfico cerca de tu ubicación, hasta aplicaciones para encontrar al amor de tu vida (o solo conocer a alguien para una noche alocada).

    Y de toda esta parafernalia para simplificarnos la vida, no podían estar ausentes los mejores amigos de la casa, nuestras mascotas caninas. Es por eso que en MQLTV te dejamos las mejores y más útiles aplicaciones para los amantes de los amigos mas fieles que los humanos podemos tener. 

    Perfect Dog: si estás pensando adoptar a un cachorro y quieres conocer las características de cada raza canina y cuál te vendría mejor según tu vivienda y tus hábitos, esta es la aplicación perfecta para ti. Disponible en iOS y Android.

    Nombres para Perros: si aún no sabes qué nombre ponerle a tu perrito o perrita, como lo indica, esta app nos echará una mano en esta tarea, y en distintos idiomas. Además, cuenta con una enciclopedia de razas e información sobre cuáles son los nombres más habituales según el tipo de can. Disponible en iOS y Android.

    pugs-dressed-as-game-of-thrones-Bono-as-Jon-Snow-Roxy-as-Daenerys-Targaryen-and-Blue-as-Tyrion-Lannister

    iKibble Free: controla la alimentación de tu perro con esta fantástica aplicación, que te indicará qué alimentos son buenos o malos para él o ella, cómo preparar su comida y en qué momento del día conviene hacerlo. Disponible en iOS.

    Pro Plan P5 Dog Training: aprende a entrenar a tu mascota con videotutoriales y haz un seguimiento de su evolución con esta app creada por Purina. Disponible en iOS y Android.

    HVt8PGJ

    uPet: se trata de una agenda para tu perro, en la que puedes programar los días en los que hay que vacunarle, desparasitarle, etcétera, formar parte de una comunidad y avisar en caso de que se pierda para que te ayuden a encontrarlo. Disponible en Android.

    Doggy Talky: conocida como “el WhatsApp de los perros”, uno crea el perfil del suyo y detalla qué tipo de contacto busca: amistad para juegos y paseos, adopciones, etcétera, y puede dar con ello en función de la distancia a la que unos y otros se encuentren. Disponible en iOS y Android.

    Las-mejores-razas-de-perros-para-los-ninos

    BarkCam: si te resulta difícil sacarle una buena foto a tu peludo amigo, esta aplicación emite un sonido que llama su atención para que mire a cámara. Además, dispone de varios filtros, pegatinas y la posibilidad de hacer memes con la fotografía resultante. Disponible en iOS.

    Si no tienes perrit@, y lo tuyo son gatos, aves, iguanas o cualquier otro amigo animal, te dejamos este link donde podrás encontrar más info.

    ¿Conoces más apps? Comparte, suscribete y comenta

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios