• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

No + gordofobia

La medida que tomará el Metro de Londres por campaña contra gente gorda

Escrito por MQLTV

    Kara Florish, trabajadora del Servicio Nacional de Salud, recibió una tarjeta con el titular “Overweight Haters Ltd” (los que odian a los que tienen sobrepeso), mientras viajaba en el Metro de Londres el pasado sábado y decidió colgarla en las redes sociales. Sobre esta campaña las autoridades tomaron una cierta cantidad de medidas para evitar esta promoción de “odio” contra gente gorda.

    mensaje gente gorda

    Se trata de un grupo de desconocidos que protesta por “la enorme cantidad de comida” que la gente gorda consume “mientras la mitad del mundo pasa hambre”. Según agrega Radio Cooperativa, el grupo, cuya procedencia se desconoce, agrega en su panfleto que si una persona con sobrepeso come menos estará “más delgada, feliz y podrá encontrar a un compañero que no sea un pervertido amante de gorditos”.

    metro de londres

    Un portavoz de la empresa Transport for London (TfL), a cargo de la red de transporte de la capital, destacó que es una campaña “desagradable y triste” y que este comportamiento “no será tolerado”, por lo que ha pedido a la gente que reciba estas papeletas que las denuncien a la Policía.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios