• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

felino de otro planeta

Conoce la extraña historia del “Gato Alien”

Escrito por MQLTV

    ¿Recuerdan los ojos tiernos del Gato con Botas de Shrek? Ese fenómeno existe en la realidad, pero su historia no es tan agradable como aparece.

    Es el caso de Matilda, una linda gatita que se ha popularizado a través de Instagram por poseer unos inmensos ojos que la hacen ver como una especie de otro planeta. Tiene sólo dos años y nació con sus ojos normales, pero según cuentan sus dueños, luego del año nuevo comenzó a sufrir cambios: Los cristalinos de sus ojos se le desprendieron sin razón.

    A different kind of #conehead. #tbt #catsofinstagram #kitten #love #cute #instalike #alien

    Una foto publicada por Matilda (@aliencatmatilda) el

    La pequeña gata fue perdiendo su visión progresivamente, mientras el tamaño de sus ojos crecían desmedidamente, lo que para los ojos de su dueña, le pareció ser una mascota alieniegina. Ante esta situación, la propietaria de la mascota decidió buscar la forma de contactar a otras personas que tuvieran felinos con una afección semejante, contando su experiencia a través de Reddit para recibir alguna solución.

    A los días también quiso dar a conocer la historia a través de la cuenta de Instagram @aliencatmatilda, la que captó la atención de miles de usuarios en el mundo.

    Los especialistas le han recomendado la enucleación, es decir, la extracción del globo ocular que normalmente se realiza cuando se detecta un tumor maligno, una infeccion peligrosa o un traumatismo intenso, lo que haría que Matilda pierda su visión para siempre y que en caso de no ser tratado a tiempo, puede significar mayores daños para el felino.

    La tierna gatita está ahora en pleno tratamiento, según contó su dueña a Reddit, afirmando que la enucleación será el siguiente paso. Puedes seguir conociendo su evolución y sus aventuras a traves de la cuenta Instagram @aliencatmatilda.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios