• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

"Estaba fugado"

Conoce la historia del “Cisarro”, quien fue detenido por décima tercera vez

Escrito por MQLTV

    Este lunes, el menor de 17 años conocido como “Cisarro” fue detenido por décimo tercera vez (13°) mientras escapaba a bordo de un vehículo robado junto a otros menores de edad, en el sector de Los Dominicos, en Las Condes. El joven, se había fugado de un centro del Sename hace poco.

    detencion cisarro 13 vez

    Cristobal llenó las portadas de los diarios por su corta edad y el largo prontuario policial que tenía a sus cortos 14 años, es el octao hermano de 10 hijos. Jaqueline su madre, está catalogada como una drogadicta y microtraficante que poco o nada se ha preocupado de sus hijos, según han contado los propios vecinos de la familia. Por su parte, el padre, lo abandonó al primer año y su padrastro lleva un registro de arrestos y condenas por asalto.

    cisarro

    Según el blog de Carlos Ernesto Sánchez, escritor y presidente de ONG Centro de Estudios del Medio Ambiente y Defensa de los Animales, la familia ha tenido varias oportunidades de salir adelante, pues el abogado, Juan Suberzaseaux, ha sido “el ángel tutelar defensor del menor y aporta dinero para el arriendo de su propiedad y alimentación“. Además agrega “yo conozco a Cristóbal. Niño inteligente, manipulador, la calle es su espacio vital, líder ante muchachos de su edad o menores a quienes conduce en el delito.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios