• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Ídolo juvenil

Conoce a El Rubius, la estrella youtuber española del Club Media Fest 2015

Escrito por MQLTV

    El Club Media Fest ya está a la vuelta de la esquina y cada vez crece más la expectación entre los jóvenes por la posibilidad de ver en vivo a sus estrellas de YouTube favoritas. Y es que al parecer la primera edición chilena de este festival alcanzará el mismo nivel de fanatismo que la edición argentina, donde reunió a más de 35 mil espectadores.

    [Lee también: Club Media Fest, el mayor evento de youtubers de Sudamérica llega a Chile]

    Ahora, ¿quiénes son las estrellas del Club Media Fest?

    Al Club Media Fest Vendrán youtubers de todas partes del mundo. Desde España llegará Vegetta. Desde Venezuela, el Dross. De Estados Unidos viene Lana. Por parte de Chile, en tanto, estarán Xoda, Fabio Torres y Vardoc. Pero sin duda uno de los que más genera ruido es El Rubius, uno de los youtubers más populares del momento.

    3

    Su nombre es Rubén Doblas Gundersen, pero es conocido en todo el mundo como el Rubius, el youtuber más popular de España, el 2° más influyente que habla en español (el primero es HolaSoyGermán) y uno de los 20 más populares e influyentes de todo el orbe.

    Nació en Málaga y, con tan sólo 25 años, ya es dueño de una audiencia a nivel global. Subió su primer video el 2006 a la cuenta ElRubius, cuando aún era un adolescente. Pero no fue sino hasta el 2011 cuando, por una denuncia de infracción de normas de YouTube, que decidió crear un segundo canal: ElRubiusOMG, siendo éste el que utiliza actualmente y el que día a día sigue creciendo en visitas y suscriptores.

    Rubén basa su contenido mayoritariamente en gameplays de juegos como Minecraft o LOL, pero también realiza videoblogs de viajes, de respuestas a preguntas de sus seguidores, sketches o molestando a gente en Chatroulette, cuestión que disparó su popularidad. Cuenta con más de 13 millones de suscriptores a su canal -el cual puedes visitar aquí y sus videos han sido reproducidos más de 2.300 millones de veces.

    Y no solo se trata de un gamer que con un vlog importantísimo, es más que eso: El 2014 publicó ‘El Libro Troll’ (un libro interactivo con retos que los lectores deben completar), el cual fue número 1 en ventas en España durante 8 semanas y hace muy poco estrenó  “Virtual Hero”, un cómic que contará la historia de un héroe del mundo gamer.

    Un imperdible que solo podrás ver durante este Club Media Fest 2015 (entradas a la venta en PuntoTicket).

    ¡Concurso!

    ¡Tu puedes asistir al Club Media Fest! Es muy sencillo: entra aquí y sigue las instrucciones del concurso.

    CMF_RUBIUS
    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios