• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

50 sombras de Clippy

“Conquistado por Clippy”: La novela erótica del ayudante de office

Era sólo cuestión de tiempo antes de que alguien escribiera una novela erótica sobre un clip y ese momento llegó, es verdad, lo hicieron.

Captura de pantalla 2015-03-17 a las 12.13.42

Aunque no se trata de cualquier clip, es Clippy, el clip más odiado por todo quién haya usado una versión anterior a Office 2007, cuando fue finalmente eliminado de la suite de Microsoft. Esto, en cambio, es un fan-fic erótico titulado “Conquistado por Clippy”, apareció en Amazon por solo $3 dólares y fue escrita por Leonard Delaney, conocido por sus anteriores publicaciones como “Mother Fucking Wizards,” “Taken By Tetris Blocks,” y “Sex Boat.”

clippy2

He aquí una breve descripción:

“Christie Aackerlund no necesita ayuda con cualquier cosa. Pero cuando la mayor empresa de tecnología del mundo le ofrece volar hacia un remoto lugar para investigar un artefacto alienígena,  responde “¡Lo haré!”. Pero el artefacto no es lo que parece, y pronto el clip gigante van a poder decifrar todas sus formas.

“Sí, Clippy. Me gustaría un poco de ayuda”

Pero antes de tomar la apresurada decisión de gastar 3 dólares en esta maravilla posmoderna, ten en cuenta que se trata de una historia corta con situaciones sexuales con asistentes digitales, exclusivo para audiencias mayores y con el juicio formado.

Puedes comprarlo aquí

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios