• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

nuevos detalles

CONSERJE DE TEA TIME: “Castaldi me atacó con un sable”

Aparecen nuevos y cada vez más sorprendentes testimonios que avalan la denuncia que Valentina Henríquez, ex novia de Camilo Castaldi “Tea Time” que lo acuso de violencia física y psicológica, realizara contra el ex lider del grupo nacional Los Tetas.

Según informa The Clinic, el conserje del edificio donde reside  Tea Time, en Santiago centro, reveló uno de los episodios de violencia que denunció Valentina y que él vivió en primera persona, en enero pasado.

La joven, de 23 años, relató que Tea Time la golpeó con un micrófono viejo, tal como si fuera un bate de baseball, dejándola con lesiones en su pierna derecha. Al escapar del departamento, fue auxilada por el conserje Daniel Solís Burgos.

El hombre detalló, en una denuncia ante Carabineros, que protegió a Valentina Henríquez mientras esperaba que un auto la recogiera del lugar. Poco después que Valentina abandonara el edificio, Tea Time apareció completamente drogado y ebrio, según informa el parte policial, y le preguntó al conserje dónde había escondido a la joven.

Para su absoluta sorpresa, Camilo Castaldi sacó un sable de su ropa y amenazó a Solís. El conseje esperó el término de su turno para poner la denuncia en la 1° Comisaría de Santiago.

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios