• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

NO MÁS TINDER

Consigue novio al instante gracias a Invisible Boyfriend

Escrito por MQLTV

    Lo que veíamos en la película “Her” ya es – casi – una realidad. No más citas frustradas ni fracasos amorosos. Con Invisible Boyfriend podrás personalizar a tu novio como si estuvieras jugando a Los Sims: creas su nombre, asignas su edad, y seleccionas su apariencia física.

    Los solteros reciben mucha presión de sus pares que, por alguna razón, no soportan la idea de que no tengas pareja. Te presentan gente, asumen que no tienes panoramas y, la verdad, están más pendientes que tú mismo de tu propia soltería. Esta app, desarrollada con ese mismo fin, te ayuda a contar la historia de tu relación de manera creíble. Es una combinación entre mensajes de texto, correos de voz, cartas a mano y algunos regalos físicos que refuerzan la idea de que, efectivamente, estás saliendo con alguien.

    kjsfgkjsrk

    La idea salió de un startup en San Francisco, y ha recibido una repercusión impresionante. Desde su inicio ya ha recibido más de un millón de visitas de todo el mundo. Y no solo puedes interactuar con el sitio creando un novio falso, también puedes serlo. Si subes una selfie, ésta se irá al banco de fotos para que otra persona, en otro lugar del planeta, te use como la prueba de que su relación es verdadera.

    ¿Quién te contesta los mensajes? Escritores freelance alrededor del mundo. Serán la persona que siempre quisiste: te preguntarán sobre tu día, se reirán de tus chistes y te darán buenos consejos. Pero nada de hablar sucio; la aplicación te bloquea si tratas al servicio como a una línea erótica. También te recomiendan no enamorarte de estos mensajes, porque te mereces una relación de verdad.

     

    ¿Un adelanto tecnológico tétrico o la solución perfecta a la presión social?

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios