• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Sin efecto

Continúa la causa en contra del senador Quintana (PPD) por fatal atropello a Carabinero

Escrito por MQLTV

    La Corte de Apelaciones de Temuco aceptó el recurso presentado por la defensa para que se siga tramitando la causa en donde tienen como principal culpable al senador del Partido Por la Democracia (PPD), Jaime Quintana, tras atropellar al cabo de Carabineros, Jonathan Garrido, quien falleció en el lugar.

    jaime quintana atropello carabinero

    El hecho ocurrió el pasado 8 de febrero, en Vilcún, en donde el parlamentario impactó al carabinero cuando este cruzó la calzada para controlar al chófer de un camión, el que manejaba en estado de ebriedad. Según se estableció e indicó Emol, no hubo consumo de bebidas alcohólicas y tanto en el alcotest como la alcoholemia -practicada en presencia del fiscal que adoptó el procedimiento- arrojaron 0,0 gramos de alcohol en la sangre, lo cual es concordante con la apreciación médica.

    jaime quintana atropello 1

    El accidente -de acuerdo a los informes policiales- se produjo porque la víctima se expuso al cruzar repentinamente y no llevar ninguna prenda reflectante en su vestimenta. Quintana, manejaba su camioneta acompañado de su esposa Susana Aguilera (alcaldesa de Vilcún) quien participó de una reconstitución de escena, el 15 de julio.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios