• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

De Yingo a la Bilbia

CONVERTIDOS: La nueva vida de Arenito y Nicole Pérez alejados de la TV

Nicole Pérez comenzó en la televisión como parte del afamado Team Mekano, para luego pasarse a Yingo de CHV, en la era dorada de los estelares juveniles de la tarde.

Pero no todo salió a pedir de boca para la Dra. Cahuín, ya que después del fin de Yingo, decidió radicarse en Estados Unidos con su marido, donde no lo pasaron nada de bien y regresaron con las manos vacías a Chile.

Hoy en día, Nicole a encontrado un nuevo rumbo, dando clases de bordado y ayudando a su marido con su emprendimiento de lavado de autos. Pero también declaró haberse convertido a la religión evangélica, la cual dice, la ayudó en sus momentos difíciles.

Su caso es similar al del polémico Arenito, su colega en Yingo y quien luego de convertirse a la religión evangélica, renegó de su pasado homosexual, asegurando que la religión lo había sanado de esta condición.

Alexander Núñez | Instagram

De esta forma, estos dos ex chicos Yingo, ahora comparten el mismo templo religioso y hacen un programa de radio, en una estación de corte evangélico, encuentros que comparten en sus respectivas redes sociales.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios