• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

¡Por la Chimi-fucking-changa!

CONVICCIÓN: Ryan Reynolds puso de su propio bolsillo para pagarle a los guionistas de Deadpool

Escrito por MQLTV

    La primera película de Deadpool fue todo un éxito en taquillas a nivel mundial, y se ha convertido en una de las mejores películas de superhéroes hasta el momento gracias a la excelente actuación de Ryan Reynolds que por fin logró llevar a la gran pantalla una adaptación decente de este personaje.

    Para alcanzar estos niveles de éxito se requirieron varios años de trabajo y un gran equipo de especialistas para pulir hasta el más mínimo detalle de nuestro mercenario favorito para corregir los errores de X-Men Origins: Wolverine.

    DEADPOOL

    Ryan Reynolds en más de una ocasión ha dado a conocer que durante casi 10 años estuvo buscando interpretar a este personaje del modo correcto, y una vez que consiguió el papel para esta película no se dio por vencido para dar lo mejor en la cinta. Fueron tantas sus ganas de hacer una gran adaptación que el actor decidió aportar su propio dinero para pagarle a los guionistas para que la cinta fuese tal y como él y el director habían planeado.

    Esta información fue revelada durante una entrevista para Comic Book con Paul Wernick y Reth Rheese – guionistas de Deadpool – por el estreno de su nueva serie de televisión Geeking Out.

    “Estuvimos trabajando en el proyecto durante seis años. Éramos un equipo creativo coral: Ryan, Tim y nosotros. Fox no quería pagarnos para que estuvieramos en el set, así que fue Ryan el que nos pagó de su propio bolsillo”.

    Por el momento todos se encuentran trabajando en el guión de la secuela, y todo lo que sabemos hasta el momento es que incluirá a Cable y que se comenzará a grabar a principios del 2017. ¿Con qué nos sorprenderá Ryan Reynolds en esta ocasión?

    Vía: Sopitas

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios