• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Apoyo a caballos

Convocan a movilización animalista para protestar contra los coches Victoria en Viña del Mar

Escrito por MQLTV

    Los clásicos paseos en los coches Victoria de Viña del Mar tienen su lado oscuro, pues la comunidad de la ciudad jardín ha denunciado las pésimas condiciones en las que se encuentran los caballos encargados de mover estas estructuras por las calles.

    Esto, debido al más reciente reporte de un nuevo caso en el que un caballo de los coches Victoria se desplomó en plena vía pública, a raíz de la fatiga producida por su trabajo.

    12246926_10206601850058890_6522851701174731035_n-458x229

    Dentro de esta tónica, se movilizó una convocatoria para realizar una marcha en contra de los tradicionales paseos, fijada para el próximo sábado 28 de noviembre a las 12:00 hrs. Pese a que la alcaldesa Virginia Reginato prometió una regulación para mejorar las condiciones de estos animales, los organizadores de la protesta acusan que no se ha hecho nada al respecto.

    mateo02

    “¿De veras no nos importa que maltraten y que exploten a animales hasta el punto de dejarlos en esas condiciones? Son seres sintientes que están sufriendo y necesitan de nuestra ayuda, así es que no los podemos dejar solos, tenemos que ponernos la camiseta”, es la convocatoria para la movilización que comenzará en  la Plaza O’ Higgins y avanzará por avenida Libertad hasta llegar a la plaza de Viña, para de ahí finzalizar en a la municipalidad.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios