• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Atención Loleros

COPA CLAUSURA LOL: Así van las definiciones en la recta final de las competiciones

Ya se están jugando los puntos decisivos para ver cuál de los equipos queda puntero en la tabla de posiciones. Es así como FG deberá enfrentar de vuelta a ISG para así definir casi con seguridad, quién se llevará el primer puesto.

 En el primer enfrentamiento, ISG ganó tranquilamente por 2 a 0, pero a esta altura del campeonato deberá luchar contra un FG mucho más fuerte y que además, llega como uno de los favoritos de la competencia.

 Para esta partida pondremos atención al duelo entre EMP y Uri. Ya que el central de ISG, EMP – Benjamín Ramírez – es uno de los participantes mejor evaluados y cotizados de la región y fue considerado el mejor jugador de la liga el split anterior. Mientras que Uri – Uri Schölderle- de FG, actualmente tiene el mejor KDA de toda la liga y viene de actuaciones estelares con su equipo, incluyendo un penta con Vladimir la semana pasada. ¿Quién demostrará mejor su estrategia de juego?

Otra partida interesante será la de LK y RBT. Ambos equipos han mostrado débiles partidas en la CLS Clausura y se enfrentarán para definir quiénes quedarán en el último lugar de la tabla y así saber qué escuadra enfrentará la Promoción/Relegación.

Ambos equipos jugarán con junglas suplentes, que tomaron la titularidad por diferentes motivos durante el campeonato. LK viene en alza, y RBT ha ido reduciendo paulatinamente su performance en el último tiempo.

También veremos el juego entre HAF y KMV, siendo un duelo por el 3º y 4º puesto del campeonato. Si los jugadores de  KMV ganan, todavía podrían aspirar a las primeras posiciones de la liga.

 Debemos poner mucha atención a los enfrentamientos entre los junglas Khynm  – Gabriel Alonso – de HAF  y Juliostito  – Julio Berríos – de KMV; y a los centrales Lesmart – Facundo Canteros – de HAF y Plugo – Joaquín Pérez – de KMV. Serán enfrentamientos interesantes, sobre todo luego de que HAF subestimó el juego de ambos en la partida de ida y perdieron 2-0.

Finalmente podremos presenciar el duelo entre LK e ISG, encuentro que será la última oportunidad que tendrá la escuadra del Rey para salir de la zona de Promoción/Relegación. Estaremos expectantes para saber cómo enfrentarán a un ISG que llega como claro favorito a esta etapa de la CLS Clausura.

Toda la atención estará puesta en el duelo de los carrileros superiores Nipphu – Franco Funes – de LK y Pride – Franco Sanzana  – de ISG, pues ambos juegan un estilo de acarreadores que el estado del juego actual benefician.

La tabla de posiciones se encuentra en el siguiente orden:

 

  1. Furious Gaming (FG) con 17 puntos.
  2. Isurus Gaming (ISG) con 15 puntos.
  3. Kaos Latin Gamers (KMV) con 13 puntos.
  4. Hafnet E-Sports (HAF) con 7 puntos.
  5. Rebirth eSports (RBT) con 6 puntos.
  6. Last Kings (LK), con 4 puntos.

 

 

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios