• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Legue of Legends

COPA LoL CLAUSURA: Así se llevó a cabo la cuarta semana de competencia

Se esperaba mucho de Isurus Gaming tras su paso por la fase de Play-In en el Mid Season Invitational y, si bien se encuentra dentro de los punteros de la tabla, sus resultados no fueron de los más favorables. Además, el tiburón cayó en una forma de juego muy individualista. Leandro “Newbie” Marcos, soporte de Isurus, explicó que “en todas las partidas anteriores que empatamos tuvimos muchos errores comunicacionales e individuales”. Sobre Kaos Latin Gamers, el soporte aseguró que los ve “muy bien, se nota que están trabajando mucho, se merecen el primer puesto”.

Del otro lado, Kaos Latin Gamers sorprendió a todos por igual apostando nuevamente al juego tardío, en el cual se definen como “los reyes del late game”. Y es que esta modalidad le ha resultado muy positiva al rinoceronte, quien mantiene su racha positiva. Hace tres semanas solo se dedicó a sumar de a 3 puntos con un único empate en su haber contra Last Kings. Nicolás “Fix” Sayago sentenció que no son “el KLG de la primera semana, venimos más preparados, somos el equipo más consistente hasta la fecha”.

En el primer encuentro, Isurus tuvo una buena presencia en el juego temprano, pero tras 10 minutos, se repitieron las mismas faltas individuales, a las que se sumó la carencia de centinelas alrededor del mapa. Franco “Pride” Sanzana, carrilero superior de Isurus, fue presionado constantemente por Juan “Mantarraya” Abdón, su contraparte de KLG, y Diego “QQmore” Apablaza, junglero del tiburón, invadió constantemente la jungla enemiga sin ayuda de sus compañeros.

Luego a los 15 minutos de la partida apareció el dúo dinámico de KLG, que tiene la particularidad de que no comparten línea, Fix y Joaquín “Plugo” Pérez se volvieron en un factor fundamental en el equipo que el resto de las escuadras no están tomando en cuenta, el carrilero central de KLG hizo estragos en la partida con Oriana, uno de sus campeones predilectos y si bien, Isurus trato de no perder la diferencia en oro, un sin fin de jugadas sin coordinación sentenciaron al tiburón a perder el primer juego de la serie.

Para la segunda partida, se dio una situación similar al primer encuentro, en el cual Isurus logró tener cierto dominio del juego temprano, aunque en menor medida, ya que redujeron su cantidad de torretas de 3 en los primeros 15 minutos a 2, además de verse disminuida la cantidad de asesinatos. Isurus nuevamente le permitió a Plugo elegir a Oriana y para los 25 minutos de partida, la diferencia de oro era de 10k. A esta altura del juego, Isurus entendió que no había nada más que hacer, y Kaos Latin Gamers no perdonó la falta de compromiso en la partida más corta de la jornada. Sentenció al tiburón y logró sacarse la espina de la derrota. Devolviendo los honores, KLG venció de forma aplastante en dos partidas a Isurus Gaming.

La performance del tiburón solo siembra dudas en base al próximo enfrentamiento internacional que tienen por delante, el Rift Rivals, donde estarán enfrentándose a los mejores de las regiones de LAN y Brasil. Con este tipo de rendimiento, sólo se podría esperar un resultado negativo. Aquí, se hará presente el factor clásico, ya que Isurus Gaming verá las caras de otro rival del norte, que es Lyon Gaming, el equipo más fuerte de la región de LAN y con quienes se han enfrentado en más de una vez. Será cuestión de que el tiburón se de cuenta de la importancia de sus acciones y comiencen a adaptar un nuevo método de juego, si es que no quiere perder nuevamente El Clásico.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios