• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

El dúo dinámico

COQUETOS: Mira la divertida broma que le gastó Giorgio Jackson a Gabriel Boric

Escrito por MQLTV

    Únicos, grandes y nuestros. Los congresistas mejor evaluados en la última encuesta Cadem y de los más queridos por la ciudadanía, no solo son conocidos por su impecable gestión política, sino que también por su amigable sentido del humor.

    Y es que todos conocemos el nivel de amistad, respeto y cariño que estos dos honorables se tienen mutuamente, lo cual quedó demostrado la noche de ayer, durante la transmisión del programa Master Chef 2 de Canal 13, en donde participa el ingeniero civil, surfista y skater de 25 años, Maximiliano Cabezón, considerado como el galán del programa y a quien Jackson encontró parecido entre bromas (y no tanto) al diputado Gabriel Boric, por lo que no tardo en hacérselo saber a través de redes sociales.

    Boric reaccionó rápidamente ante la broma de su colega y con humildad, aseguró que su pinta no andaba ni cerca del concursante del programa del canal de Lucksic:

    Acto seguido, el  tweet del magallanico dejó sin palabras a Jackson quien solo pudo responder con un simpático pero perplejo emoji 😮.

    A pesar de esto, las fans de Boric no le compraron su falsa modestia y lo llenaron de piropos, cariños y halagos a través de la red del pajarito:

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios