• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo
tierras1

horrible

COQUIMBO: Madre encierra a hija embarazada e incendia su habitación

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Un dramático caso de violencia intrafamiliar se produjo la noche de este martes 7 de marzo en el sector de Tierras Blancas, Coquimbo, cuando una madre intentó asesinar a su hija adolescente embarazada encendiendo su habitación en fuego.

tierras2

Según consigna Radio Mistral, Carlos Brito Tobar, subcomisario de Tierras Blancas, recibió una llamada de alerta por un incendio originado en la calle Santiago Lacamprete de la localidad de Coquimbo.

El Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) se hizo presente en el domicilio junto a personal de Bomberos, donde evidenciaron varias especies quemadas en uno de los dormitorios del segundo piso del inmueble.

Se presume que la madre de la joven de 16 años lanzó una polera en llamas hacia el dormitorio de su hija, quien se encuentra embarazada de 4 meses, para luego encerrarla en la habitación.

tierras1

De forma inmediata el colchón del dormitorio comenzó a arder en llamas, las cuales se propagaron a otros muebles y ropa de la joven, quien resultó parcialmente calcinada luego que su padre lograra sacarla de allí.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía de Coquimbo y la mujer se encuentra detenida a la espera de su control de detención en el Tribunal de Garantía de La Serena.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios