• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

ex calle 13

CORPORACIÓN DEPORTES DOWN: Organización chilena considera visita no grata a Residente

Escrito por Jordán Véliz

    ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

    No solo en su país ha recibido críticas el ex vocalista de Calle 13, Residente. La organización chilena Corporación Deportes Down, a través de un comunicado de prensa, pidió declarar como visita no grata a René Joglar por la canción que realizó para contestar a un rapero de su país que lo increpaba.

    Resultado de imagen para CALLE 13 residente

    La canción llamada “Mis Disculpas” de Residente, lanza frases como: “A los raperitos baladistas, hip hoperos elitistas, los tengo cabeceando como niños autistas” o “Mis rimas son síndrome de down, son anormales, dejando a los MC’S en coma como vegetales“.

    También hace referencia a los ciegos, a la gente mayor y a las cirugías de Sofía Vergara: “Mirarte a ti es como abusar de un inválido, tirarte a ti es como abusar de un anciano, tirarte a ti es jugar ‘Veo Veo’ contra José Feliciano. Tú no eres real como una cirugía en la cara, tú no eres real como las tet.. de Sofía Vergara”.

    Resultado de imagen para residente calle 13

    “Es el momento en que las autoridades chilenas den una señal clara del respeto a la convivencia que hemos reflejado en nuestra legislación a través de la ley de no discriminación, declarando visita no grata a este pseudo artista, y en lo posible cancelando su visita a nuestro país, anunciada para octubre de este año. Con este propósito se oficiaran los antecedentes con la letra y el audio de la canción al Ministerio del Interior y la Intendencia de Santiago”, aseguró Eduardo Arévalo, presidente de la Corporación Deportes Down.

    Escucha la polémica canción de Residente, quien tiene agendado un show para el próximo 1 de octubre en nuestro país, a continuación:

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios