• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

en un pack especial

Correo argentino lanza sello postal en homenaje a Gustavo Cerati

Escrito por MQLTV

    A poco más de un año del fallecimiento del querido músico líder de Soda Stereo, el Correo Argentino anunció la venta este jueves de un sello postal especial para homenajearlo.

    El servicio de correos destacó en un comunicado que la estampilla es una de “las emisiones postales más esperada de los últimos tiempos”. Dentro de una serie llamada “Ídolos Populares”, se venderá un pack que incluye un sello postal, un sobre de primer día de emisión, dos matasellos (uno de día de emisión y otro de lanzamiento oficial) y un volante filatélico. En la estampilla se puede ver una foto del artista en uno de sus conciertos, en tinta metalizada con líneas diagonales que representan las cuerdas de su guitarra.

    estampilla cerati

    Para los más fanáticos, se venderá un pack especial que incluye como extras, el sello de homenaje, un carné filatélico con cuatro sellos postales y dos postales con fotografías de distintos momentos de la carrera de Cerati.

    “Desde ahora, esta emisión postal se transforma en un vehículo cultural que recorrerá el país y el mundo“, comentó la empresa estatal de correos, afirmando además que es un orgullo para ellos homenajear de esta forma a “un artista que trascendió las fronteras y logró, a través del talento y la popularidad, ampliar el espectro de influencias de la música latinoamericana”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios