• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Formalizado

COYHAIQUE: El escabroso relato de cómo Florencia Aguirre fue asesinada por su padrastro

Este es el video más visto de MQLTV:

Hoy domingo se llevó a cabo la formalización de Cristián Soto, el padrastro de Florencia Aguirre, la niña de 10 años que fue hallada muerta en su propio domicilio el día de ayer sábado en Coyhaique.

Durante la audiencia, se relataron los detalles que hasta ahora se han logrado esclarecer por parte del Ministerio Público sobre la cruenta forma en que Soto asesinó a la menor.

El fiscal Pedro Salgado relató: “el día 14 de octubre el imputado se encontraba al cuidado de la menor Florencia Aguirre, de 10 años, en su domicilio de calle Pangal de Coyhaique, donde el imputado vive con su conviviente y madre de la niña”.

“En dicho domicilio, en el periodo comprendido entre las 6 AM y las 21 horas, el imputado procedió a asfixiar a la menor colocando una bolsa plástica en su cabeza hasta que perdió el conocimiento, para luego introducirla en un basurero y trasladarla hasta la leñera del domicilio que se encuentra en el patio”

“Ahí la menor estaba con vida pero inconsciente. El imputado roció su cuerpo con combustible y le prendió fuego, para luego quemarla en un tiempo indeterminado y posteriormente la enterró en un foso en un mismo lugar” finalizó.

El imputado fue acusado de homicidio calificado con alevosía y se encontrará en prisión preventiva los 6 meses que dure la investigación del caso.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios