• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

"Historiography"

Crean línea de tiempo que abarca 14 mil millones de años de historia

Escrito por MQLTV

    Matan Staube es un estudiante de la Academia de Arte y Diseño de Bezalel, de Israel, quien presentó un ambicioso proyecto final para su carrera: una linea de tiempo interactiva que posee todos los hechos históricos del mundo, desde la explosión del Big Bang hasta la renuncia Joseph Blatter a la FIFA.

    El proyecto de este brillante joven se llama “Historiography” y almacena todos los acontecimientos históricos registrados en Wikipedia, lo que se calcula en unos 14 mil millones de años. Incluso está programado para que se actualice cada vez que alguien registre un hecho importante para la historia.

    11

    Aunque pueda pensarse que esto podría resultar demasiado engorroso para disfrutarlo a cabalidad, la genialidad del proyecto hace que ocurra todo lo contrario, pues posee un diseño fácil, que permite navegar tranquilamente por la historia de nuestro universo. Está subdividido en distintas categorías como literatura, música o poítica, además de poder elegir el lapso de tiempo que queremos explorar. Incluso, al hacer clic en el acontecimiento que nos interese, este nos redirige inmediatamente al artículo de Wikipedia relacionado.

    Te dejamos con esta genial idea para que te pierdas por la historia un rato.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios