• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Busca respaldos

LEALTAD: Cristián Labbé asistirá a homenaje por los 100 años de nacimiento de Pinochet

Escrito por MQLTV

    El próximo miércoles 25 de noviembre se realizará un homenaje en el predio de Los Boldos, en Santo Domingo, al dictador Augusto Pinochet, quien cumplirá 100 años desde su nacimiento. A esta ceremonia asistirá el ex alcalde, Cristián Labbé, para afianzar los lazos con el mundo militar, siendo uno de los pilares de su estrategia para buscar respaldos y posicionarse como carta de la UDI por Providencia en las municipales 2016.

    augusto pinochet dictadura

    En Reportajes de La Tercera , Labbé relató este domingo parte de su relación con Pinochet. “La carrera mía en el gobierno militar es esencialmente política, no operativa”, dijo tras rechazar haber tenido vinculación con hechos en Tejas Verdes.

    labbé

    “Critíquenme porque dejé de lado mi carrera militar y me dediqué a asesorar al general Pinochet. Fui su primer hombre de confianza, lo acompañé físicamente, lo protegí. Tú estás con una persona que te cuida porque tienes confianza. Y después fui asesor por casi 13 años, después su ministro de Estado y después su amigo hasta que murió”, agregó.

    frases mamo tejas verde

    Hasta el momento, además de Labbé, la ex candidata presidencial Evelyn Matthei, y la concejal Pilar Cruz han manifestado sus intenciones de participar en las primarias de Providencia.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios