• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo
elena

desgarrador

CRUDO RELATO: Promesa del motociclismo Elena Myers detalla abuso sexual que la hizo abandonar el deporte

Elena Myers era toda una promesa del mundo del motociclismo en Estados Unidos. Fue la primera mujer en ganar el torneo profesional Daytona International Speedway. Pero todo cambiaría repentinamente cuando la joven de 23 años desapareció del circuito, confundiendo a sus miles de seguidores de las redes sociales que se preguntaban por qué una joven con un futuro tan auspicioso renunciaría al deporte que tanto amaba.

elena1

Ahora, Elena Myers finalmente rompió su silencio y reveló su historia, la que comienza en una sala de masajes de un hotel cuatro estrellas en Filadelfia.

Myers llegó a la ciudad en septiembre de 2014 para competir en un torneo. En aquella época tenía 20 años. Durante la competencia, Myers chocó su motocicleta Triumph y como consecuencia quedó con lesiones menores en su rodilla y su espalda, así que agendó un masaje deportivo en el Loews Hotel donde se hospedaba con su madre.

Elena fue recibida por el masajista Jerome McNeill, quien había obtenido su licencia de masoterapeuta hace cinco meses. El fornido hombre era cinco años mayor que Elena Myers, y considerablemente más grande. Pero Elena había sido atendida por masajistas masculinos en muchas ocasiones durante su carrera, así que hombre o mujer, para ella no tenía mayor importancia.

loews

Mientras McNeill la esperaba fuera de la sala de masajes, Myers se quitó toda la ropa, a excepción de sus calzones, y se recostó en la camilla.

Elena Myers señaló que entonces McNeill comenzó a tocar sus genitales por encima de su ropa interior. Además señaló que le apretó ambas nalgas con mucha fuerza. Todo esto sin su consentimiento.

La deportista señala que quedó congelada del miedo. “He recibido cientos de masajes en vida, pero nada como esto me había ocurrido jamás. quedé en shock. Él es mucho más grande que yo, y no quería que pasara a mayores. Fue realmente aterrador“.

Elena no recuerda cuánto duró su pesadilla. Pero una vez que el “masaje” terminó, McNeill se retiró de la sala.

Tras vestirse, Elena denunció de inmediato a McNeill a un empleado del spa, pero su respuesta fue “indiferente e insensible”. Myers comentó que el trabajador le ofreció dejar “una nota para el administrador del spa”.

jerome

Jerome McNeill

Tras esto, la joven fue hacia su habitación a tomar una ducha y para contarle a su madre lo sucedido. El administrador del spa llamó para hablar con Elena; pero supuestamente “desestimó” todas sus quejas. Fue más como un “lamentamos que no se haya sentido a gusto con el servicio”, comentó Myers.

Lo que Elena Myers no sabía, es que la persona que estaba con ella a solas mientras se encontraba semidesnuda, ya tenía antecedentes de abuso sexual en otros recintos. Tampoco sabía que había violado a una niña de 12 años en 2007. Según un anexo del reporte de arresto, McNeill violó a la menor en tres ocasiones; sin embargo los cargos fueron desechados tras la ausencia de un testigo clave en la corte.

Y así más y más casos que apuntan a la responsabilidad del masajista han salido a la luz bajo similar modus operandi. Como el caso de Rachel, una mujer que tres semanas después del incidente de Elena agendó un masaje con el mismo hombre.

elena

Rachel señaló que McNeill abusó sexualmente de ella durante el  masaje. En la demanda federal que la mujer entabló después, ella señala que McNeill la afirmó de la cabeza, mientras miraba hacia abajo, mientras insertaba sus dedos por vía vaginal y anal.

A diferencia de Myers, Rachel opuso resistencia, pero él se encargó de abrir y sostener sus piernas para abusar de su víctima. La mujer rogó para que parara y terminó haciéndolo, ofreciéndole incluso ayuda para vestirse. La demanda además señala que la agarró del cuello.

La mujer señaló que abandonó la sala “temblando y muy conmocionada”. Se dirigió a la recepción del spa, donde el empleado se mostró “indiferente” ante su denuncia. Tras denunciar el hecho a la policía y someterse a pruebas médicas, el hombre fue arrestado al día siguiente y enfrentará su juicio el próximo mes de julio.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios