• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

entretenimiento repugnante

CRUEL EXPLOTACIÓN: Hija de Stanley Kubrick criticó fuertemente la morbosidad de Phil McGraw tras entrevista a Shelley Duvall

Vivian Kubrik, hija del fallecido director de El Resplandor (The Shining, 1980) Stanley Kubrick,  se fue en picada contra la polémica entrevista que el psicólogo y figura televisiva Phil McGraw, conductor del talk show estadounidense Dr. Phil, hiciera para su programa a la retirada actriz Shelley Duvall, quien actualmente tiene 67 años y padece un grave deterioro mental.

duvall

Shelley Duvall como Wendy Torrance en ‘El Resplandor’ (1980). Shelley Duvall en 2016.

Duvall interpretó a Wendy Torrance, esposa de frágil apariencia que ve como su esposo Jack Torrance (Jack Nicholson) va cayendo en la locura cuando se trasladan a cuidar un aislado hotel cerrado durante la temporada invernal, en la adaptación de la novela escrita por Stephen King que Kubrik llevó a la pantalla grande.

el_resplandor_1980_9

Jack Nicholson y Shelley Duvall como Jack y Wendy Torrance en ‘El Resplandor’ (1980).

Vivan Kubrick de 56 años, y quien también es cineasta, escribió en su cuenta de Twitter:

“Querido Dr. Phil,

Estás exhibiendo a Shelley  Duvall en televisión mientras ella se encuentra en un lamentable estado de salud. Sin lugar a dudas esta es una forma morbosa y explotadora de entretenimiento, es repugnantemente cruel.

Shelley Duvall fue una estrella de cine…cualquier dignidad que una criatura pueda tener en este mundo, se la estas negando al exhibirla de esta forma.

Me llego a retorcer en asco. Espero que muchos se unan a boicotear esta descorazonada forma de entretenimiento, porque no tiene compasión alguna.

Cordialmente asqueada,

Vivan Kubrick.”

vivian

Vivian Kubrick

 

En el episodio que fue transmitido este viernes 18 de noviembre en Estados Unidos, Shelley Duvall señala que el fallecido actor Robin Williams, que interpretó al querido personaje Popeye en la película del mismo nombre de 1980, y donde Duvall interpretó a la flaca Olivia, “no se encuentra muerto realmente. Es un ser que puede cambiar a la forma de cualquier cosa”.

popeye

Robin Williams y Shelley Duvall como Popeye y Olivia en la película ‘Popeye’ (1980).

Duvall también aseguró que recibe amenazas del sheriff de Nottingham, un personaje ficticio del cuento Robin Hood, además de señalar que tiene un disco implantado bajo su piel.

“Estoy muy enferma. Necesito ayuda”, señaló la actriz.

El talk show Dr. Phil fue exhibido en Chile a través del canal de cable Fox Life. En el su conductor era una especie de gurú de vida que trataba de dar orden a las enrieladas vidas de los invitados, una especie de Laura en América gringa.

drphil
Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios