• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Otra más

CUÁDRUPLE FEMICIDIO: Hombre mató a cuatro mujeres en Mendoza

Escrito por MQLTV

    ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

    Conmoción a causado en Argentina el brutal asesinato de cuatro mujeres a manos de Daniel Zalazar Quiroga, profesor de artes marciales en Mendoza.

    El asesino, de unos 30 años, atacó a sus víctimas que se encontraban en el mismo domicilio de la familia. Según relata el ministro de Seguridad de Mendoza, Gianni Venier a medios argentinos, el hombre mató con un arma blanca a “su pareja, la suegra y a la cuñada”, hiriendo además a su hijo de 11 años y a su hija de siete meses, la cual finalmente falleció producto de las graves heridas.

    El niño, de 11 años, logró escapar y esconderse en el maletero de un vehículo donde llamó a un familiar que avisó a la policía de lo que había ocurrido.

    La policía trabaja en la casa del triple femicidio ocurrido en Mendoza, Argentina.

    Luego de cometer el crimen, el hombre asistió el Hospital Central de la ciudad para que le curaran las heridas argumentando que había sufrido un asalto. En el mismo lugar la policía lo detuvo por el cuádruple femicidio.

    El ministro de Seguridad también señaló que Zalazar “había dejado abierto el gas y una vela encendida” para provocar una explosión en el domicilio.

    De acuerdo al Registro Nacional de Femicidios, en Argentina se han registrado 230 femicidios en lo que va del año, cifra que casi alcanza a los 235 del año pasado.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios