• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Atentos

PAMPA GUANACO: Paradisíaco lugar al sur de Chile regala 145 parcelas para vivir

Ubicado en el extremo sur de Chile, a 450 kilómetros al sur de Punta Arenas y perteneciente a la comuna de Timaukel en Tierra del Fuego, el Municipio de la localidad lleva buscando hace más de un año a interesados que quieran poblar las tierras. 

La idea del Municipio es crear un paso entre el sur de Chile y la localidad más extrema del país; Puerto Williams. Para esto, se subdividirán 22 hectáreas en 145 parcelas para los afortunados que logren ganar y formar parte del nuevo pueblo de “Pampa Guanaco”. 

La campaña ha sido todo un éxito según comenta el alcalde de Timaukel, Alfonso Simunovic, logrando llamar la atención de más de 3 mil interesados y no solo de Chile sino que incluso de países como Singapur, Brasil y Argentina. “La selección será bien compleja, porque sólo tenemos 145 sitios en el terreno. Los que tienen prioridad son los habitantes de Porvenir, Punta Arenas, resto de Chile y, si sobra, gente de afuera”, expresa el alcalde a través de El Dínamo.

Quienes quieran postular e iniciar una vida en la zona austral deben presentar un proyecto creativo, que pueda llevarse a cabo y que signifique un aporte a la comunidad de Pampa Guanaco.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios