• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

ADIós VIDA

¿Cuánto tiempo has perdido viendo series? Descúbrelo en este sitio

Escrito por MQLTV

    Nada como un fin de semana invernal con una maratón gigante de tus series favoritas. No obstante, ¿te has preguntado alguna vez cuánto tiempo has perdido (o ganado, dependiendo de tu punto de vista) frente a la pantalla mientras tus actores preferidos se desenvuelven durante largas temporadas? Por ejemplo, si amabas con tu vida a la serie Friends y no te perdiste un solo capítulo, te contamos que en la conquista de ver todos los episodios utilizaste 3 días, 14 horas y 32 minutos.

    Por otro lado, si eras admirador máximo de la dramática ER, Sala de Emergencias, lamentamos decirte que pasaste 13 días y 20 horas frente al televisor. Lo mejor es que el sitio es acumulativo, es decir: puedes sumar todas las series que sueles ver y analizar si has aprovechado el tiempo o no.

     

    El proyecto fue desarrollado por el diseñador Alex Cican, y ya tiene más de 450 mil usuarios que la han probado. ¿Te animas a revisar? Puedes averiguar el tiempo invertido en este link, en el que podrás compartir tus resultados a través de Twitter. Si así lo quieres, claro.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios