• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

TÍO EMILIO MIENTE

Culpan a “En su propia trampa” de haber manipulado la situación para inculpar a mecánico

Escrito por MQLTV

    El pasado domingo, el espacio de denuncias de Canal 13 introdujo una sección que otorgaba “premios” a quienes fuesen honestos en sus oficios. En el caso del 27 de septiembre, se le dio la oportunidad a tres mecánicos.

    La prueba consistía en arreglar un auto, cuya única falla se encontraba en los fusibles y que no permitía que el motor hiciera contacto. Dentro de los evaluados, estaba David Pérez, quien realizaba servicios mecánicos a domicilio. ¿El problema? Según un experto (del programa de televisión), lo que realizó Pérez para reparar el vehículo no correspondía a lo que debía hacer.

    ensuprop

    Pérez ya llevaba una hora de demora en el arreglo, hasta que llegó un cercano a la actriz que interpretaba a la conductora afectada y le dio instrucciones para repararlo. Posterior a ello, no le entregaron la polera de premio, ya que quedó como “incompetente”.

    ¿Qué sucedió después? La gente compartió en redes sociales la “honorabilidad” de Pérez, denunciando que el programa exageró la exposición del mecánico, con la siguiente declaración:

    Él es David Pérez, mecánico, y anoche cayó #EnSuPropiaTrampa de Canal 13. Como es habitual en este programa de (falsa)…

    Posted by Noesnalaferia on Martes, 29 de septiembre de 2015

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios