• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

app

DA PIE ATRÁS: Easy Taxi dejará de trabajar con autos particulares

Escrito por Jordán Véliz

    Easy Taxi es una de las aplicaciones para teléfonos móviles más populares de transporte y este lunes ha anunciado una importante decisión sobre su funcionamiento, la cual afectará la tarifa Economy. El objetivo es ajustarse a la normativa vigente.

    Resultado de imagen para easy taxi

    “Trabajar con vehículos particulares es riesgoso, y por lo mismo, queremos darle un servicio de calidad al usuario usando conductores cien por ciento profesionales y con experiencia en las calles. Nos centramos como compañía en la facilidad de los conductores en utilizar vías exclusivas, en su experiencia al volante y también la utilización de nuestro taxímetro digital, que permite al usuario no depender del clásico sistema que es muy susceptible a manipulación”, aseguró el gerente general de la app en Chile, Manuel Parraguez.

    Además aseguró que “esperamos varios meses que se apruebe la legislación a la que el Gobierno puso urgencia. Sin embargo, la discusión de ha alargado tanto, que no podemos seguir esperando y preferimos dar un paso al costado en este tipo de servicios”.

    Resultado de imagen para easy taxi

    De esta manera, los 5 mil autos particulares que se habían inscrito a partir de febrero, cuando anunciaron esta modalidad de viaje, serán desvinculados de forma paulatina durante el año, continuando con su funcionamiento el segundo semestre.

     

     

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios