• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

"ley emilia"

Dan 8 años de cárcel para conductor que mató a ciclista en Coquimbo

Escrito por MQLTV

    Conductor que arrolló a un ciclista y se dio a la fuga, sin prestarle ayuda, fue condenado a ocho años de cárcel en Coquimbo.

    El hecho ocurrió el pasado 23 de noviembre del 2014, cuando el chofer de nombre Pablo Arrocet Solís (24 años), conducía su auto en estado de ebriedad por la ruta 5 a la altura del kilómetro 460, cuando impactó a un ciclista arrastrándolo y proyectándolo cerca de 100 metros. Acto seguido, Arrocet no prestó auxilio al joven accidentado, se dio a la fuga y escondió su vehículo en el balneario de Tongoy. La víctima falleció el 12 de diciembre de 2014 en el Hospital San Pablo de Coquimbo, por causa de sus lesiones.

    Imagen de referencia. Fuente Diario El Día

    Imagen de referencia. Fuente Diario El Día

    El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de La Serena condenó el pasado martes 8 de septiembre a Arrocet Solís, siendo ésta la primera sentencia en la región de Coquimbo desde que entró en vigencia la llamada “Ley Emilia”. Además se condenó a Guido Gabriel Galleguillos Salinas, a la pena de 300 días de presidio por ser responsable de encubrir el mismo delito. Ambos fueron imputados a la inhabilidad perpetua para conducir vehículos de tracción mecánica.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios