• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

entrevista

DANIEL ALCAÍNO POR CECILIA PÉREZ: “Váyanse a la chucha”

Escrito por Jordán Véliz

    ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

    Daniel Alcaíno, el actor tras el polémico personaje que todas las noches de los jueves se toma las pantallas durante la transmisión de Vértigo, Yerko Puchento, concedió una entrevista a la Revista Cáñamo, donde se refirió a la reacción de Cecilia Pérez cuando fue comparada por el humorista con “La Monga”.

    alcaino-1-1-690x489

    “No podría hacer humor si estai pensando en que cada palabra puede hacer daño, porque ese no es mi objetivo, lo que yo busco es hacer reír a la gente diciendo cosas que a la gente le queden en la cabeza, que lo hagan pensar”, comentó el actor a la revista, según indica El Dínamo.

    Sobre Cecilia Pérez, quien llegó a denunciar a Canal 13 ante el CNTV por la rutina de Yerko Puchento, Alcaíno señaló: “Le diría a esa señora que se picó, ¿le muestro cuando su candidato, el que va a ser presidente, sacó una radio Kyoto y dijo barbaridades de otra mujer (Evelyn Matthei) donde la basureó y trapeó el piso con ella y nadie dijo nada? Esos sí que eran insultos po’ compadre, esa era violencia, lo mío es humor y por suerte aún no han matado a nadie por decirle que es feo al otro”.

    yerko-monga-1-ok-820x480-750x390

    El humorista también indicó que es escandaloso que haya quienes intenten poner en el mismo nivel su rutina con el cuasi femicidio que sufrió Nabila Rifo, a quien su pareja le llegó a arrancar sus globos oculares.

    Por último, quien también interpretara a Peter Veneno en la época de los noventa, cuestionado por el tono que alcanza durante las noches de los jueves, generando diversas opiniones, a favor y en contra, dijo: “Si quiero me junto hasta con Piñera a tomarme un café. Yo puedo hacer lo que quieran, váyanse a la chucha”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios