• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

agosto

DATO: La fundación Daya lanzó este curso de autocultivo de cannabis y te puedes inscribir aquí

Escrito por MQLTV

    “Que pacientes y cuidadores aprendan de los procesos y ciclos de la marihuana”, ese es el principal objetivo que persigue el curso teórico-práctico de autocultivo de cannabis que dará la Fundación Daya. Serán 12 horas divididas en cuatro clases y que se desarrollará durante el mes de agosto.

    cannabis a mil pesos 1

    El curso tiene un valor total de $40.000 para socios de Fundación Daya, mientras que para público general el valor es de $60.000.  Sin embargo,  las personas tienen la posibilidad de hacerse socio durante la primera clase para así poder obtener el descuento. En el curso se obtendrán conocimientos básicos de la planta, cómo comenzar el cultivo, su maduración y cosecha.

    clases

    Uno de los encargados en realizar este taller será Pablo Meléndez, director de operaciones de la fundación, que ha sido el encargado agrícola de los dos cultivos de cannabis realizados por Daya: el de la La Florida y Quinamávida, que es la plantación legal más grande de todo Latinoamérica. Suma a su historial que Meléndez ha plantado, cultivado y cosechado 10 mil plantas.

    marihuana-legal

    Meléndez aclara: “Esto está permitido por la ley 20.000, la que persigue el tráfico y no a los consumidores medicinales ni particulares”.

    Si quieres conocer los horarios, lugares, duración y costos de esta iniciativa haz clic acá.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios