• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Aww

Dave Grohl envia entradas VIP a un fanático con cáncer terminal

Ya estamos acostumbrados a ver lo simpático que es Dave Grohl, además de ser el líder de Foo Fighters, ex-baterista de Nirvana y colaborador frecuente de estrellas como Lemmy de Motörheed, Josh Homme de Queens Of The Stone Age, Robert Plant, Jimmy Page y John Paul Jones de Led Zeppelin, entre otros, al parecer también es un tipo que le importa su entorno.

0606

Bueno les contamos: En un vuelo donde iba Dave, entabló una pequeña conversación con un auxiliar de vuelo y éste le contó la historia de su amigo Ken Powell, un fanático australiano de Foo Fighters, que desafortunadamente fue diagnosticado con melanoma hace 14 años, y desde el 2009 se encuentra en fase terminal.

Grohl de inmediato mandó unos pases VIP a la casa de Powell en Perth, Australia. Los tickets  son para el próximo concierto de los Foo Fighters en The Forum de Los Ángeles, el 22 de septiembre.

dave

Powell decidió viajar a Los Ángeles a través una página para reunir fondos y todo el extra que logre reunir será donado a fundaciones que apoyen a enfermos de cáncer. Aquí puedes donar

Esta no es la primera vez que el líder de los Foo Fighters nos ha sorprendido de grata forma, aquí sus 5 momentos más geniales:

Paro una presentación para darle un regalo a un no vidente.

Realizó el IceBucket Challenge de una manera muy particular.

Paro en una presentación para expulsar a un tipo que estaba peleando.

Tiene sentido del humor: “Demandó” a  Scissor Sisters, mira el video:

Sabe conectarse con su audiencia, y muy bien.

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios