• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

En los VMA 2015

DE ALTO IMPACTO: Nicki Minaj enfrentó a Miley Cyrus por criticarla en la prensa

Escrito por MQLTV

    ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

    La polémica comenzó cuando aparecieron las nominaciones a los famosísimos MTV Video Music Awards, que en su versión 34 tenía a Miley Cyrus como anfitriona. Cuando se supo que “Anaconda” no estaba nominada a “Video del Año”, Minaj sacó la voz en Twitter, criticando que otras artistas con su mismo nivel de éxito sí habían conseguido una nominación, y que en su caso se trataba de racismo.

    La cosa alcanzó a chorrear en distintas celebridades: Taylor Swift se metió, Katy Perry comentó, Taylor pidió perdón y Miley comentó en una entrevista que la reacción de Minaj era exagerada y que no creía que MTV la había dejado fuera de la categoría por los motivos que ella esgrimía. Cuando pensamos que estaba todo resuelto, el enfrentamiento tomó un giro hace solo unas horas.

    Captura

    Nicki ganó el premio a Mejor Video de Hip Hop por “Anaconda“, y aprovechó de finalizar su discurso de agradecimiento emplazando a Miley, que en ese rato se encontraba a solo unos pasos de ella. Con tono desafiante, expresó: “Bueno, y ahora para retomar lo de…esta p*rra que habló mal de mí en la prensa. Oye, Miley: ¿Qué te pasa?”.

    Sorprendida por lo dicho, Cyrus contestó que las dos estaban enfrentadas a las entrevistas todo el tiempo y que siempre las tergiversan, con lo que trato de poner paños fríos a la creciente polémica. “Estamos todos en esta industria, todos hacemos entrevistas y  sabemos cómo manipulan esa mierda. Nicki, felicitaciones”.

    Cuando terminó su réplica, se enfoca a Nicki pronunciando lo que se puede leer como “What a bitch! (¡Qué perra!)”, y luego apunta a Miley diciendo “Conmigo no te metas”. En ese momento, la cámara vuelve a enfocar a la anfitriona, quien lanza un suspiro. ¿Habrá un nuevo round? Estaremos atentos a la siempre empoderada Nicki y a lo que responde Miley en las próximas horas. Mira el video aquí:

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios