• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Para cumpleaños

De los creadores del “sushipleto”: Ahora inventaron las “tortas de sushi”

¿Aburrido de tener que darte un gusto en una ocasión especial preparando lo mismo de siempre? Si vas a estar de cumpleaños, ésta podría ser una buena forma de sorprender a tus invitados. Pero si eres amante del sushi, esto te llamará más la atención porque es una curiosa innovación culinaria que combina la gastronomía japonesa y el ingenio chileno.

Se trata de las nuevas “tortas de sushi” que ya varios deliverys están promocionando. Son una serie de “bizcochos” de arroz con salmón que combinan los ingredientes típicos de los rolls pero agregando elementos que lo transforman en una combinación muy extraña.

Screenshot_1

Aunque en Chile ya existen otros experimentos sushísticos bizarros como la pizza sushi y los sushipletos, la versión chilena de la “torta de sushi” ha generado críticas tras ser comparadas con las que se comercializan en locales de comida japonesa de otros países, debido a la reducida proporción de salmón para la cantidad de arroz y la distribución en la parte de superior, que provoca que las porciones queden con un solo ingrediente como cobertura.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios