• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Estreno 2016

De rudo a nerd: Así luce Chris Hemsworth en la nueva versión de “Los Cazafantasmas”

Escrito por MQLTV

    El actor Chris Hemsworth, popular por su papel como Thor en las cintas del universo Marvel, cambió totalmente su forma al encarnar uno de los personajes del elenco de la versión femenina de “Los Cazafantasmas”, cinta que está en plena etapa de rodaje y que se estrenará el 22 de julio de 2016.

    Con un look totalmente distinto, el actor australiano de 32 años fue captado por el sitio ComingSoon.net, donde se le puede ver con pelo corto, traje, lentes y arriba de una bicicleta.

    hemsworth0002_yu17-730x918

    Hemsworth viste así porque será el asistente de las Cazafantasmas, Kevin, quienes lo contratan para poner orden en el cuartel. No se descarta que su papel esté involucrado en alguna escena de acción en el film.

    Originalmente, en la versión original de Los Cazafantasmas, el rol de asistente era el de Annie Potts, una entrañable recepcionista encarnada por Janine Melnitz.

    annie-potts-pictures-7

    En la nueva versión que se prepara del film estarán de la saga original los actores Dan Aykroyd y Bill Murray, aunque no representarán sus roles originales.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios