• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

2018

DEADPOOL A LA TELE: Anuncian serie del deslenguado héroe de Marvel

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Así es, leíste bien: Deadpool de Marvel prepara su llegada a la televisión.

deadpool-ryan-reynolds-petition

El canal de cable estadounidense FXX acaba de ordenar la producción de una serie animada para adultos, a raíz del éxito que tuvo el superhéroe deslenguado Deadpool en la pantalla grande.

Los diez episodios de la serie que aún no tiene nombre oficial, estarán a cargo del creador y protagonista de la serie Atlanta, Donald Glover, y serán estrenados en 2018.

“Deadpool, Donald y FX (dueños de FXX), la mezcla perfecta para dar vida al grosero héroe”, señaló el jefe de contenidos televisivos de Marvel, Jeph Loeb. “Estamos entusiasmados que nuestra relación con FX, que comenzó con la serie Legion siga con lo que estamos seguros será un suceso en la animación para adultos”, agregó Loeb.

En tanto el presidente de programación original de FX, Nick Grad, señaló: “Donald Glover es increíblemente talentoso y un artista versátil, que dará vida a Deadpool de Marvel, con la misma intensidad y visión que su exitosa serie Atlanta. Y tras el éxito de Legion estamos ansiosos por nuestra nueva asociación con Marvel Television, y crear una serie que sea audaz, sorprendente y completamente original“.

glover

Donald Glover

 

Y si bien ambos ejecutivos se refieren a Legion como una serie no perteneciente al universo de X-Men (aunque definitivamente pertenece a éste), la comparación más natural con esta serie animada de Deadpool sería Archer, por un sinfín de obvias razones.

En su comunicado de prensa, FXX no hace mención al éxito cinematográfico de taquilla Deadpool, que protagonizó el año pasado Ryan Reynolds, y que obtuvo una recaudación global de 760 millones de dólares, aunque de seguro esta versión esta presente en las mentes del canal de televisión. Por el momento no se ha anunciado quién será el responsable de poner su voz para esta versión animada. (Una secuela de Deadpool con Ryan Reynolds también será estrenada en 2018).

Donald Glover, en tanto, es un hombre muy ocupado. El nominado al Globo de Oro es parte de los elencos de la próxima a estrenarse cinta  Spider-Man: Homecomingla película de antología de Han Solo de Star Wars, aún sin título, y de la versión live action de El Rey León, motivo por el cual se ha retrasado el estreno de la segunda temporada de Atlanta, que tentativamente tiene programado su estreno para principios de 2018.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios