• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Igualdad de género

#DearDaddy: El impactante video viral que expone lo difícil que es ser mujer en esta sociedad

Un tema recurrente hoy en día es el respeto a los derechos de la mujer. Es por eso que esta campaña llamada #DearDaddy (creada en Noruega), ha dado vuelta al mundo, con impactantes imágenes, para así concientizar a la sociedad en esta lucha ante la igualdad.  Su principal objetivo es terminar con la violencia doméstica a la que muchas mujeres se ven sometidas.

Mira el video acá (subtitulos de Upsocl.com):

La historia trata de una niña, que relata a su papá como los hombres la irán tratando a lo largo de su vida. Sin notar el profundo daño que van creando al llamarla perra, por este motivo le pide, no tolerar las bromas de sus amigos en este sentido, y a no descalificar a las mujeres, ya que una cosa, lleva a la otra, y al final en un futuro no muy lejano, puede ser que su propia hija sea calificada como una.

dear

Dentro de las frases que la rompen destacan: “Querido papá, por ahora tengo 14 años pero los chicos de mi clase ya me han llamado ‘puta’ y muchas otras cosas. Sólo por diversión, por supuesto” y “querido papá, cuando tenga 16 años, un par de chicos habrán intentado meterme mano cuando esté borracha. Para ellos será solo un juego, ¿pero es gracioso?”, cerrando con “Voy a nacer niña, por favor, haz todo lo posible para que eso no sea el mayor peligro de todos”.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios