• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Just do it

Definitivo: La nueva camiseta de la selección chilena será marca Nike

Escrito por MQLTV

    Un histórico acuerdo se realizó este viernes durante la sesión del Consejo de Presidentes de Clubes en la ANFP. Tras varias semanas de discusión y análisis de propuestas, finalmente fue la multinacional Nike quien presentó la mejor oferta para vestir a la Roja durante los próximos 8 años, en desmedro de Penalty, Adidas y Puma (actual sponsor de la selección), las otras tres marcas que estaban participando en la licitación.

    Los derechos de exclusividad indumentaria, que incluiría las hipotéticas clasificaciones de Chile a los mundiales de Rusia 2018 y Qatar 2022, comenzarán a partir de agosto de este año, tras la participación de Chile en la Copa América.

    alexis selección chilena

    Además de vestir a la selección, Nike será el encargado de entregar indumentaria para el campeonato local, lo cual incluye los balones con los que se jugará el torneo chileno. Para aquello, la firma estadounidense hizo una propuesta de 7 millones de dólares para hacerse con los derechos de la Roja, muy por sobre los 2,3 millones que ofrecía el contrato actual con Puma.

    Hasta este año, sólo dos selecciones a lo largo de las Américas eran vestidas por Nike: Brasil y Estados Unidos. Desde agosto, Chile también será parte del selecto grupo de países que poseen el logo de la popular marca deportiva en su camiseta.

    ¿Qué te parece que la selección chilena sea vestida por Nike? ¿Qué esperas de la nueva camiseta de la Roja?

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios