• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

terrorismo ondero

DEL TERROR: Confunden a hipsters barbudos con miembros del Estado Islámico

Qué la policía llegue de golpe a detenerte porque pareces un terrorista del Estado Islámico, debe ser una nueva meta hipster. Esto fue justamente lo que les paso a los miembros de The Bearded Villains  o Los Villanos Barbudos,  quienes fueron confundidos por un ciudadano sueco medio paranoico con yihadistas muy sexis y barbudos, quienes estaban “planeando ataques” en medio de una plaza… en plena tarde, suena legitimo.

Los miembros de este selecto club sueco ‘hispter’ de barbas se encontraban celebrando una reunión en el castillo de Brahehus, según informó de The Guardian. Todo ocurrió mientras estaban en una sesión de fotografías (obvio).

Andreas Fransson, uno de sus miembros, contó en su página de Facebook lo que ocurrió:

original

Para más remate, el grupo de hombres barbudos tiene una bandera como insignia que es muy similar a la del Estado Islámico. Bien ahí.

Bandera de los villanos barbudos:

12088116_10153674981335645_8025836693030029327_n

Bandera del Estado Islámico

bandera-eiil

Finalmente Andrea dijo que todo quedo ahí cuando se le explicó a la policía: “Nos reímos bastante con los policías que tuvieron que responder a la llamada. Rápidamente vieron que no éramos terroristas que habían salido de la nada, vestidos con ropa formal, abrazándose y riéndose”, finalizó.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios