• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

¿Feliz navidad?

DELIRIO: Ex agente CNI Álvaro Corbalán envió postal navideña desde Cárcel de Alta Seguridad

Escrito por MQLTV

    Ya no es novedad ver las locuras del criminal y ex agente de la CNI, Álvaro Corbalán, quien hoy se encuentra en la Cárcel de Alta Seguridad cumpliendo su condena por cargos de homicidio a opositores de la dictadura militar, luego de ser trasladado desde Punta Peuco por infringir el régimen penitenciario.

    El ex militar, siempre ha sido efusivo a la hora de defender y difundir sus valores e ideales asociados a la doctrina militar, cómo olvidar por ejemplo sus éxitos musicales.

    Pero sobrepasando todos sus límites de delirio, el ex CNI, publicó una curiosa postal navideña para sus amigos y familiares, que rescató el diario La Segunda donde asegura que “Sigo sumido en los laberintos carcelarios del país durante más de 24 años y no me ha sido posible encontrar la puerta precisa de salida. Pese a tanta adversidad, me refugio en mis reminiscencias y en estas fechas, mis amigos verdaderos no pueden estar ausentes”.

    CW76qNEWMAAcERh

    “Estoy encontrando una solución al mezclar lo vivido con lo soñado y eso es muy bueno para no morirse, cuando se están destiñendo las fotos de tus seres queridos, cuando los días se hacen eternos y las semanas pasan volando“, agregó, pidiendo “aliento para iluminar mis inclaudicables ideales y principios, que he mantenido inalterables en el tiempo y que intento reorientar para la paz y reencuentro de todos los chilenos“, finaliza.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios